Reseñas de trituradores de desechos de cocina de Estados Unidos

2021-01-13
image

Impreso desde:https://www.backnatureairpurifier.com/news/kitchen-waste-disposer-reviews-from-united-sta-41431053.html

Recientemente, nuestro triturador de desperdicios de cocina recibió el visto bueno de un comprador individual estadounidense. Echemos un vistazo a sus comentarios:

Compré esto para reemplazarlo en el triturador de basura Insinkerator que solo duró unos seis años. Como solo uso mi triturador un puñado de veces por semana y no pongo cosas más grandes o más duras como huesos, debería durar mucho más. Pero el último sigue atascándose y luego comenzó a gotear mal desde el fondo (hola desastre), así que decidí ir con una nueva marca. Lo único que me atrajo de esto fueron las revisiones que indicaban lo fácil que era lidiar con BackNature si tiene un problema y necesita un reemplazo. Eso es muy importante para mí, así que decidí intentarlo. Además, compré esto para reemplazarlo en el triturador de basura Insinkerator que solo duró unos seis años. Como solo uso mi triturador un puñado de veces por semana y no pongo cosas más grandes o más duras como huesos, debería durar mucho más. Pero el último sigue atascándose y luego comenzó a gotear mal desde el fondo (hola desastre), así que decidí ir con una nueva marca. Lo único que me atrajo de esto fueron las revisiones que indicaban lo fácil que era lidiar con BackNature si tiene un problema y necesita un reemplazo. Eso es muy importante para mí, así que decidí intentarlo. Además, compré esto para reemplazarlo en el triturador de basura Insinkerator que solo duró unos seis años. Como solo uso mi triturador un puñado de veces por semana y no pongo cosas más grandes o más duras como huesos, debería durar mucho más. Pero el último sigue atascándose y luego comenzó a gotear mal desde el fondo (hola desastre), así que decidí ir con una nueva marca. Lo único que me atrajo de esto fueron las revisiones que indicaban lo fácil que era lidiar con BackNature si tiene un problema y necesita un reemplazo. Eso es muy importante para mí, así que decidí intentarlo. Además, BackNature tiene una buena reputación con sus grifos, por lo que parecen saber un poco sobre fontanería.

En la instalación, tuve un amigo que es mi gerente de construcción y muy hábil en plomería. Ha instalado cientos de trituradores a lo largo de los años, así que definitivamente confié en sus habilidades de instalación sobre las mías. Lo principal que debo señalar es que si no tiene un tomacorriente debajo del fregadero y, en cambio, necesita cablearlo, necesitará otra pieza. No sabía si tenía un enchufe, así que quería conseguir uno que tuviera ambas opciones (estuve fuera de casa durante unos días cuando ordené esto, así que no pude mirar). La descripción hace que parezca fácil de usar cualquiera de las opciones. Sí, el cable sale fácil, pero una pieza que se necesita para cablearlo (lo siento, no sé qué era, una pequeña broca de metal) solo cuesta alrededor de $ 2 en mi ferretería local, por lo que es realmente desafortunado que no lo incluyó simplemente en la caja, ya que les habría costado aún menos y habría facilitado mucho la instalación. Y ciertamente me salvé unas cuantas palabrotas (disculpas a mi vecino). BackNature, por favor tome nota de eso. Hubo algunos otros problemas durante la instalación, como que los conectores no se conectaban en el mismo lugar que el anterior, pero afortunadamente mi amigo es bueno en esto, así que pudo usar algunas piezas del anterior para hacer que las cosas funcionen. . Por lo tanto, no tire el triturador anterior porque es posible que deba reutilizar algunos trozos (los accesorios de tubería en el costado). Además, asegúrese de medir debajo de su fregadero porque este triturador es un poco más largo que el anterior y ahí es donde surgieron algunos de los problemas. No es mucho más grande, pero lo suficiente como para dificultar un poco la instalación. Mi mayor recomendación es que alguien que sepa lo que está haciendo lo instale porque hubo suficientes dificultades con la instalación como para hacerme muy feliz. No intenté instalarlo yo mismo. En otras palabras, no es un trabajo estándar. Después de que tuviéramos la broca eléctrica correcta, diría que la instalación completa y la remoción de la anterior tomó aproximadamente una hora.

En cuanto a lo bien que funciona, estoy feliz. Es mucho más silencioso y no tiene el fuerte sonido de chirrido que tenía el anterior, pero este es un poco menos potente (1/3 vs 1/2 caballo de fuerza, creo). Pero como no estoy triturando huesos o animales pequeños, funciona bien para lo que necesito y me gusta que no sea tan ruidoso. En su mayoría, solo lo uso para pequeños trozos de comida sobrante y produzco restos que son seguros para ir por el desagüe (mi amigo me ha inculcado repetidamente sobre cáscaras de cebolla, cáscaras de papa y cosas que obstruyen las tuberías). Funciona muy bien en cosas como manzanas, pimientos, etc. Además, me gusta que la tapa del desagüe deje un agujero más pequeño para que las cosas se hagan, por lo que es menos probable que deje caer algo y tenga que alcanzarlo un poco escalofriante). Y si eso sucede, es más fácil sacar cosas de este que del mío anterior porque parece ser más plano en la parte inferior, por lo que no está alcanzando bordes afilados y rincones oscuros donde Dios sabe lo que encontrará y tendrá tocar. Tengo que empujar cosas por el agujero con más frecuencia, pero prefiero eso a que las cosas caigan allí inesperadamente. Entonces, en esa nota, es una mejora definitiva.