Reseñas de purificador de aire HEPA de escritorio en Canadá

2021-01-27
image

Impreso desde:https://www.backnatureairpurifier.com/news/desktop-hepa-air-purifier-canada-reviews-41959588.html

Incluso en invierno, el polen y el polvo de interiores en Canadá seguirán afectando a algunos canadienses con alergias nasales. Recientemente, Kristina compró nuestro purificador de aire de escritorio KJ70F-103. Este purificador de aire de 120 CADR ha recibido su satisfacción. El uso de elogios, eche un vistazo a sus comentarios:

★★★★★Elegante y fácil de usar

He estado usando este purificador de aire durante un poco más de una semana, uso diario, todas las funciones.
Este purificador de aire es de buen tamaño. Lo suficientemente pequeño como para caber en un escritorio si lo desea (minas en el piso) y de acuerdo con las instrucciones, es lo suficientemente fuerte como para usarlo en una habitación pequeña (así que lo he estado usando en mi oficina).


Las funciones táctiles también eran sencillas y fáciles de usar. Responde muy rápido al tacto y los símbolos son claros para que sepas qué función estás ajustando.


Hay diferentes modos de velocidad del ventilador que puede seleccionar, cada uno se vuelve más fuerte a medida que aumenta la fuerza, pero no es algo que moleste.


También hay un modo de suspensión y un modo de bloqueo para niños, por lo que si tiene un niño pequeño, puede configurarlo para que no juegue con la configuración.


Como alguien que sufre de malas alergias (polen, ácaros del polvo, caspa de animales), me encanta usar purificadores de aire para limpiar las habitaciones que uso.

¡En general, me encanta este purificador!